Varsity Facility Services White Logo

Secuencia General de Trabajo

Existe un patrón eficiente y efectivo en el cual debes desempeñar el trabajo.  Este patrón es de acuerdo a las manecillas del reloj, arriba-abajo y seco a mojado.

De acuerdo a las manecillas del reloj

Durante la limpieza en equipo, siempre trabaja de acuerdo a las manecillas del reloj - dentro del edificio, y dentro del área que estás limpiando.  De esa manera, tú y tus compañeros de trabajo siempre sabrán que áreas ya fueron limpiadas y cuales quedan por limpiar.   También es menos probable que dejes áreas sin limpiar si sigues un patrón constante.

Arriba-Abajo

Un especialista de JanOPS® siempre trabaja de arriba hacia abajo.  Siempre debes limpiar primero las superficies arriba de ti, para ir bajando hasta el fondo.  La razón de esto es muy simple.  El polvo y suciedad de las superficies superiores podría caer hacia abajo mientras limpias.  Si trabajaste de abajo hacia arriba, podrías tener que re-limpiar algunas de las superficies del nivel de abajo. 

Seco a Mojado.

Al hacer tu limpieza en seco primero, capturas mucho de la suciedad que la limpieza húmeda podría no quitar, especialmente manchas grandes.  El seguir el secuencia de seco a mojado asegura que la superficie quede más limpia, y evita que gastes tiempo al volver a hacer parte del trabajo.

 

shape-sidebar-images-safety

El flujo de seco a mojado también te mantiene seguro, porque no estás caminando en superficies húmedas.

El propósito principal del flujo de JanOPS es el ayudarte a desarrollar tu trabajo rápida y profesionalmente.