Varsity Facility Services White Logo

El Credo JanOPS®: Profesional

Vivir el credo de JanOPS significa ser profesional.  Un profesional es una persona que mantiene altos estándares en su campo. Como especialista de JanOPS, mantienes los siguientes estándares de profesionalismo:

  1. Apariencia: Esfuérzate por verte lo mejor que puedas en tu cuidado personal, vestimenta e higiene. Mantén tu uniforme de JanOPS aseado y limpio.
  2. Comportamiento: Ten siempre una actitud positiva y actúa cortésmente y con respeto. 
  3. Conocimiento: Aumenta tu nivel de conocimientos a través del aprendizaje continuo usando el programa SkillPolish (lo que estás haciendo ahora).
  4. Desempeño:  Sigue los procesos de JanOPS de la manera en que te fueron enseñados.  Nunca tomes atajos para hacer más rápido tu trabajo.

Sé cortes y profesional cuando trabajes con otros, especialmente con los clientes. Siempre ve a la gente a los ojos cuando hables con ellos, y muestra interés en su conversación.   Aquí hay algunos consejos para cuando hables con clientes u otros miembros del equipo:

Nunca digas: En su lugar, di:

"No puedo"

“Lo haré”
“Tienes que” “Necesitamos”
“No sé” “Es una gran pregunta, lo voy a investigar”
“No” “Sí”

De acuerdo a un profesor de Harvard, la gente observa constantemente tu comportamiento y basados en él se forman ideas de tus habilidades y caracter.

El cómo te ves y actúas dice más acerca de ti que lo que dices.