Varsity Facility Services White Logo

Uso de Letreros de Piso Mojado

Los letreros de piso mojado son usados para prevenir accidentes mientras los pisos están húmedos. Los signos de piso húmedo pueden ser usados en cualquier momento en que el piso esté mojado, incluyendo después de haber limpiado una alfombra.  Si tienes duda, úsalo.

Siempre coloca los letreros de piso húmedo muy visibles para alertar a otros que el piso por el que van a caminar está húmedo.  Los letreros de piso mojado deben ser colocados en todas las entradas a un cuarto o área que esté mojado, no en medio del cuarto o en otra área.  El poner los letreros de piso mojado afuera del cuarto o área advierte a los ocupantes del edificio antes de que entren a donde está el piso mojado.

 

 

 

Los resbalones y caídas son la principal causa de muerte no vehicular en lugares públicos. (Número de Septiembre 2005 de la Revista de Seguridad y Salud Ocupacional)

Asegúrate de dejar el signo de piso húmedo hasta que el piso esté completamente seco.  Quitar el signo demasiado pronto expone a los ocupantes del edificio a resbalones y caídas.

Las alfombras mojadas también pueden ser resbalosas.